Recuperacion de datos | Recuperar datos
Datarec

Clonadoras de disco

Disponemos de equipos y sistemas de Duplicación de Discos Duros de alto rendimiento y totalmente seguros

Nuestra gama de productos les permitirá clonar un disco duro hasta una velocidad de 4 GB por minuto. Disponemos de equipos para duplicar un disco duro haciendo 2, 5 o 10 copias a la vez. Para las Fuerzas de Seguridad y Peritos Informáticos disponemos de Clonadoras de Disco Duro Forenses. Contamos con una gama muy amplia de dispositivos de clonado. Consultenos sus necesidades.

Echo plus TM

Diseñado específicamente para técnicos de laboratorio o de campo, el Logicube Echo Plus TM es la herramienta de clonación de discos duros más manejable del mercado. Esta solución de duplicación de discos duros ofrece una velocidad de 1.8GB/min y clona todos los sistemas operativos. El Echo Plus TM es considerado uno de los mejores y más rápidos en la duplicación de software. Cada kit de Echo Plus TM incluye una funda, un cargador, cables IDE, cables SATA y el software correspondiente.

Forensis Talon

El ordenador de mano Forensic Talon® es un potente sistema forense de captura de datos expresamente diseñado para las exigencias de las aplicaciones de la ley, la seguridad militar, corporativa, investigación y auditorias. El Talon® recoge imágenes y verifica datos en hasta 4 GB/min. Este sistema analiza dispositivos IDE/UDMA/SCSI/SATA, 1.8", 2.5", y discos flash compactos.

Con los algoritmos DD Y MD5 y el proceso SHA-256, El nuevo Talon ® es el sistema de captura de datos más poderoso y versátil de la industria. El usuario puede seleccionar la variación "DD" de tamaños de imagen, como 650 MB, 2 GB, Y 4 GB. Estos segmentos de datos pueden ser grabados sobre otros medios como el CD o el DVD para el análisis remoto. Esta solución forense de toma de datos proporciona rasgos avanzados y sofisticación.

OmniClone 5

El OmniClone ® 5Xi representa una nueva generación de alta velocidad, sistemas de duplicación de disco duro a nivel de producción. Este sistema de cinco objetivos posee muchas cualidades avanzados, nuevas, y sobre todo es utilizado para grandes volúmenes de producción. El OmniClone ® 5Xi utiliza UDMA-5 para clonar IDE, EIDE, UDMA, y discos SATA a una velocidad de transferencia de hasta 3.5 GB/min. Su utilización es fácil e intuitiva con la pantalla táctil. El Omniclone ® también ofrece un programa de Base de datos opcional que permite al usuario explorar y registrar las sesiones de clonación de discos duros que se han realizado, modelo y el número de serie. Toda la información y versión del software del sistema actual se almacena en la tarjeta flash de 64 MB que posee el Omniclone.

Inicio

Recuperación de datos

Diagnóstico gratuito

Discos duros

Sistemas RAID

Otros dispositivos

Análisis forense

Borrado seguro de datos

Clonadoras de disco duro

Enviar dispositivo

Sobre nosostros

Contacto

Todos los derechos reservados por Datarec © | política de cookies | aviso legal | condiciones generales | recuperacion de datos | recuperar datos