Recuperacion de datos | Recuperar datos
Datarec

Envienos su soporte magnético

Cuando decida enviarnos su soporte para proceder a su recuperacion, por favor siga las instrucciones que a continuación le indicamos:

Por favor rellene el siguiente formulario que ponemos a su disposición para facilitarnos sus datos y poder ponernos en contacto con Usted con la mayor brevedad posible.

Una vez recibidos sus datos via e-mail, nos pondremos en contacto con Usted facilitándole vía email el formulario necesario para proceder a la recuperación de sus datos. En dicha documentación se le asignará un número de orden de trabajo a su disco para tenerlo localizado en cualquier momento. Esta documentación deberá enviarla debidamente cumplimentada y firmada junto con el soporte a recuperar.

Proceder al envío de su soporte a través de su agencia de transportes. Para realizar este envío le redactamos unos consejos útiles a tener en cuenta a la hora de enviarnos su soporte:

  1. Extraiga el disco duro de su ordenador con especial cuidado, pues se trata de una pieza muy delicada.
  2. Embale el disco con un material antiestático para evitar posibles daños de electricidad estática e introdúzcalo en una caja de cartón, bien protegido, para evitar posibles golpes propios del transporte.
  3. Etiquete adecuadamente el paquete y remítalo a nuestra dirección a través de su empresa de transportes. No olvide advertir en el paquete la fragilidad del contenido mediante un adhesivo que su empresa de transportes le facilitará.

Tipos de Servicio

servicio económico

servicio prioritario

servicio urgente

** Los tiempos incluidos son orientativos y pueden variar dependiendo del fallo y tipo de dispositivo.

Inicio

Recuperación de datos

Diagnóstico gratuito

Discos duros

Sistemas RAID

Otros dispositivos

Análisis forense

Borrado seguro de datos

Clonadoras de disco duro

Enviar dispositivo

Sobre nosostros

Contacto

Todos los derechos reservados por Datarec © | política de cookies | aviso legal | condiciones generales | recuperacion de datos | recuperar datos